Comentarios
Darwin Sanchez (1/2/2019 12:09:55)
Roger Ybarra
No mi pana el que llego de agencia fue este http://www.venebuses.com/...de_Octubre/066/ />
Ahorita tiene forros en la butacas que se le ven bien bonito. · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2019 11:32:12)
PABLO ACEVEDO
alli los distribuye para Magdaleno y Maracay via Tocoron.. alli estan estacionado cerca de la pasarela cerca de la via La Villa-San Juan
· 15 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (1/2/2019 11:24:14)
Ivan Martinez
Donde más he visto de Unión Magdaleno, es en La Villa y si los he visto en ruta hacia San Juan. · 15 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2019 09:52:03)
José Blanco
PABLO ACEVEDO
Tambien Union Magdaleno Opera la Ruta Magdaleno-San Juan de Los Morros... En mi ultimo viaje a Los Llanos vi al menos 2 carros haciendo la ruta · 15 comentarios sobre la foto
jesus alberto (1/2/2019 09:35:28)
hola pablo dejamelo ver bien y te aviso casi todos los dia lo veo y no e podido montarme en el · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/2/2019 09:14:53)
Ivan Martinez
Editado y en verdad, no había visto el detalle del AA. También, no lo había visto en un modelo de esos. · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/2/2019 09:13:22)
Ivan Martinez
Royner Tovar
Listo. Gracias! · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2019 09:11:38)
Amigo Pablo este es un Intercar Orense como este http://venebuses.com/modelos/carroceria/intercar/orense/ y primera vez que veo este modelo que le adaptan aire acondicionado · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2019 09:09:20)
Ligner Espinoza
Pablo Acevedo
Por los comentarios me inclino a que corresponde a esta empresa http://venebuses.com/empr...a_-_Tejer%EDas/ · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/2/2019 09:08:57)
José Blanco
Saludos. Se colocó como Magdaleno porque lo dice atrás pero comentas que es UPN? · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/2/2019 09:06:41)
Esa empresa Tauromaquia, que ruta operaba? · 10 comentarios sobre la foto
Roger Ybarra (1/2/2019 08:49:49)
este era el que llego de agencia a la empresa 1 ero de octubre? · 3 comentarios sobre la foto