Comentarios
Ivan Martinez (21/7/2018 19:37:03)
Pablo Acevedo
En este caso es el 915... · 12 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (21/7/2018 19:20:40)
Luis Rodriguez
Este es un Extra Largo normal, este modelo salio con una y dos puertas, estas errado totalmente al decir eso porque este modelo salio con la misma configuración de ventanas para ambas aplicaciones de una y dos puertas. · 6 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (21/7/2018 18:27:36)
Por favor crear el apartado de "Encava Nuevo E-NT900AR" y asignar a dicho apartado a estas unidades de Kova junto con 21 y 27 de Ejecutivos Santo Cristo de la Grita http://venebuses.com/empr...de_La_Grita/21/ (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (21/7/2018 18:13:50)
Pablo Acevedo
LO-915, No hay ningún Ent-610 con 712 · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (21/7/2018 18:07:46)
Ivan Martinez
Luis Rodriguezcarlos ls
Gracias! 712 o 915? · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (21/7/2018 17:55:57)
Bueno, con los amigos Ugas y Gamez por Los Ma, otro compañero por Peru. Podemos crear VePebuses y tenemos una sucursal allá! Saludos Ricardo! Bueno saber de ti! · 1 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (21/7/2018 17:48:24)
Actualmente el 030 es un Encava E-610.!! · 3 comentarios sobre la foto