Comentarios
Ivan Martinez (21/7/2018 16:16:35)
Amigo Pablo este es un encava chassis Mercedes Benz LO712 · 12 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (21/7/2018 15:31:35)
Yonathan González (28/5/2011 23:35:47) Citar · #1
Aparte de la linea Conductotres Unidos y Caracas- Guarenas-Guatire ¿qué otras lineas hay? porque esas camionetas las veo siempre detrás del Unicentro El Marqués
También en aquel entonces estaba Casarapa del este · 4 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (21/7/2018 15:23:42)
ese es el 02 lo carga el pana yorvi
· 4 comentarios sobre la foto
Víctor A. (21/7/2018 15:06:59)
Sí, yo lo logre ver, y está es en la alcabala de santa fé. · 5 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (21/7/2018 12:47:16)
Saludos muchachos! Alexis uno es el ORION ahora está en La Pascua, es una nave. · 6 comentarios sobre la foto
Cristopher Lucena (21/7/2018 12:40:08)
Ayer lo vi en bqto decia uso oficial · 1 comentarios sobre la foto
Cristopher Lucena (21/7/2018 12:39:03)
Ayer Lo vi en bqto Decia uso oficial · 1 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (21/7/2018 12:07:01)
No lo e visto pero en esta foto se ve q esta bien conservado · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (21/7/2018 11:13:05)
José Blanco Que esperanza, yo lo vi el lunes por catia!! Y el prototipo aun sin reparar. · 9 comentarios sobre la foto
jesus valero (21/7/2018 09:19:58)
yo opino que es de transcarabobo, debido a su numeracion y el tipo de numero que usa, los de sitssa llevan 4 digitos y empiezan por 6..., saludos · 6 comentarios sobre la foto