Comentarios
Darwin Sanchez (4/12/2017 22:29:41)
orlando gonzalez
Así escuche mi pana, menos mal que la capture en esta empresa. · 7 comentarios sobre la foto
orlando gonzalez (4/12/2017 21:54:46)
actualmente trabaja aca en barquisimeto para la zona norte · 7 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (4/12/2017 20:36:20)
Pana le voy a explicar mejor a ver si entiende lo que trato de decir el 34 y el 74 era del contreritas luego vendieron el 74 que actualmente es el 71 de palmira lo compro fidel y lo arreglo luego compro el 34 y luego el 34 paso a ser 71 y lo vendieron me entendiste este es el del sr (...) · Ver todo · 25 comentarios sobre la foto
Eduard Delgado (4/12/2017 18:51:50)
Tiene cierto parecido al ex transporte nirgua metropolitano 026 · 19 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/12/2017 16:01:00)
Pablo Acevedo
El que viste no sera un Busscar Ex.Rodovias que esta de morado que es el bus de unos de los candidatos para Baruta. · 3 comentarios sobre la foto
kenny josue (4/12/2017 15:19:56)
bueno el vederde con amarillo el contreritas y este eran del mismo dueño despues los compro fidel les reparo el motor y lo vendio no se si este todavia sigue vivo en san cristobal pero o que se es que el ex 34 (el contreritas) es el 59 de don agusto malave · 25 comentarios sobre la foto
kenny josue (4/12/2017 15:14:23)
es como una mescla entre busscar y marcopolo · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/12/2017 15:06:26)
Una Undad de esta modelo, esta asignada a la candidatura de alguien para Baruta. El sabado esta unidad acompanaba a see candidate poor el Boulevard Del Cafetal Durante una came ate. · 3 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (4/12/2017 14:48:41)
Ahorita este mes me activo de nuevo con las fotos, tengo varias por subir que he tomado pero prefiero mandarlas cuando tengas bastante. Tengo que activarme con el terminal de Barquisimeto hay mucho buenos registros allá. · 3 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (4/12/2017 14:39:55)
Darwin Sanchez
Yo siempre he ido a tomar fotos Viernes y Sábados y llegan 3 o 2 los demás días si se ha visto que es muerto, aveces ni mandan independencia solo 1ero de octubre. · 11 comentarios sobre la foto
ali morales (4/12/2017 12:30:42)
aly baranauskas
Darwin Sanchez
Yo conozco a Antonio el pana tiene años vendiendo pasajes en la 1ro de octubre aquí en Valencia, el me ha comentado que en zafra pueden que saquen dos carros de la línea y si hay más gente habilitan, pero en días normales sacan uno, pero (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto