Comentarios
Andrés Ascanio (4/12/2017 12:17:08)
Yo los e visto de 6am a 7am saliendo a valera y llegando · 11 comentarios sobre la foto
ali morales (4/12/2017 11:36:18)
jhosmar luque
Mi pana te explico, en zafra es seguro que salgan para Barinas directo con aire o sin aire, por lo general estos bluebird salen tinaquillo, tinaco, san Carlos hasta Acarigua algunas veces, otras veces si pueden que sigan hasta Barinas, yo creo que puede depender (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (4/12/2017 10:28:26)
aly baranauskas
Que raro, en Valera siempre llegan tanto de Barquisimeto como de Valencia · 11 comentarios sobre la foto
Eduard Delgado (4/12/2017 10:05:33)
Ex Guacara 140 y actualmente en A.C. Nivar ruta Bejuma y Nirgua · 12 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (4/12/2017 09:29:49)
Darwin Sanchez
Ese día estuve desde las 7AM y no salio 1 de octubre, ellos aquí casi no tienen salidas y es muy raro ver un 1 de octubre en Valencia. · 11 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (4/12/2017 09:26:19)
Esta foto se repitió con distintos datos · 1 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (4/12/2017 07:51:12)
Q bueno ver un b10 de este modelo vivo todavia se nota q esta en buenas condiciones seguro q en diciembre lo veremos rodando en la carreteras venezolanas · 1 comentarios sobre la foto
Ale pe#a (4/12/2017 00:43:08)
Que maravilla ? . Primera vez que veo un rostro ASI. · 2 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (4/12/2017 00:38:18)
Uff asi es que se mantienen estos guerreros :) · 1 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (4/12/2017 00:37:21)
Esta encava lo que da es tristeza siempre la veo y me dan ganas como de llorar esta muy deteriorada :( · 1 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (4/12/2017 00:35:55)
Tremenda nave una pregunta de valencia salen es pa barinas ?? · 3 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (4/12/2017 00:34:15)
hasta hace unos meses estaba en A.C Brisas de Charallave fue vndido y Actualmente esta en la O.U.C y le retocaron la pintura · 1 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (4/12/2017 00:07:23)
Aly, por alla no se ven casi primero de octubre es? o ustedes hacen la jornada después de las 10? · 11 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (3/12/2017 23:14:18)
jhosmar luque ok pero el rotulado de atrás si es el mismo!! lo se porque lo hizo un pana que trabaja por la carrera 16 aquí en barquisimeto...
· 5 comentarios sobre la foto