Comentarios
Ali morales (2/12/2017 21:11:42)
Una nave para mi uno de los mejores carros de esa línea, buena foto y saludos mi pana. · 3 comentarios sobre la foto
Manuel Marin (2/12/2017 21:09:44)
Actualmente aqui en puerto la cruz un poco mas deteriorada · 3 comentarios sobre la foto
ben jose (2/12/2017 20:57:20)
aqui en maracaibo esta el 07 si la memoria no me falla, para la circunvalación 2 · 3 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (2/12/2017 20:55:27)
Tremenda recta y con un monstruo de esos es mucho lo que corre · 8 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (2/12/2017 20:53:28)
Esta nave aun sigue prestando servicio · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (2/12/2017 20:43:22)
aly baranauskas
manuel gonzalez
Y no solo la placa, son buses con chasis diferentes, sin mencionar las carrocerías levemente diferentes. · 7 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (2/12/2017 19:51:22)
Cuando el Deportivo Lara juega aquí en Barquisimeto se puede ver este autobús estacionado en el ultimo piso del hotel trinitarias suites · 12 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (2/12/2017 19:43:05)
ya lo vendieron... se lo llevaron pero desconozco su destino!! · 9 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (2/12/2017 19:38:26)
No es el mismo bus, ambos tienen placas distintas. cierto!! el de aquí creo que lo pintaron de color verde. Y le perdí el rastro... buen detalle el de la placa!!!
[
· 7 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (2/12/2017 19:31:44)
manuel gonzalez
No es el mismo bus, ambos tienen placas distintas. · 7 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (2/12/2017 19:28:09)
todavía se mantiene esa nave aquí en barquisimeto vivió buenos momentos. aquí la procedencia http://venebuses.com/foto/65503/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/12/2017 19:00:22)
Al pelo este kamaz, buena foto compa, saludos. · 3 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/12/2017 18:57:22)
Está impecable este novus, creo que es el único que he visto en esas condiciones, buena foto y saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/12/2017 18:45:56)
Que belleza de carro ahora con su equipo de aire montado que nave, buena foto y saludos. · 8 comentarios sobre la foto