Comentarios
J. Carlos Gámez (30/11/2017 12:02:56)
Ese carro es este: http://venebuses.com/foto/74992/ · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/11/2017 12:01:52)
leonardo EL SATU saturno
y los que estaban en expresos san cristobal......?
Entraron al país originalmente como Expresos Occidente, luego se fueron a otras empresas como Expresos San Cristóbal para luego irse como a Isla Mar, Aerovias de Venezuela y luego terminar en (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/11/2017 12:00:21)
Este carro es este: http://venebuses.com/foto/78480/ · 1 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/11/2017 11:57:35)
leonardo EL SATU saturno
la única forma que gamez saque ese lente¡¡¡¡¿¿¿ que se vaya pal monte jejejjee elegante bro cuidalo porque esos lentes mas nunca volveran
No te creas, en la ciudad también lo he sacado, incluso en barrios: (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/11/2017 11:55:51)
Ivan Martinez
Creo que tienen 4 de estos y activos 2. · 8 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/11/2017 11:46:09)
Manuel Moreno
Amigo pablo aunque para el momento de la foto dice UNION GUARICO, no se yo pienso asi, corringanme si estoy errado y bueno acepto correcciones.!
La foto de Pablo es de Mayo de este año y al menos de cesde esa fecha no está en la Unión Guarico, no es raro (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (30/11/2017 11:35:53)
Yava yava, y yo pensaba que solo tenia 1 carro sin aire esta escuderia.. Ahora son 2 · 8 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/11/2017 11:18:54)
Saludos, es este: http://venebuses.com/foto/87816/ · 2 comentarios sobre la foto
jose perozo (30/11/2017 11:16:56)
buenos dias señores por casualidad el señor padre del amigo ismer no tendra fostos de la vieja flota de federacion cuando tenian los blue bird encava e-1000 mercedez y otros modelos seria buenas publicarla · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/11/2017 11:11:30)
Saludos, allí está la placa: http://venebuses.com/foto/61016/ · 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/11/2017 11:10:51)
Saludos junior marchan, bienvenido a Venebuses, recuerda llenar toda la ficha y no está de más colocar también fecha en que fueron tomadas las fotos para referencia a los compañeros que nos siguen. · 8 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (30/11/2017 11:07:51)
También Hace Transporte En Lácteos Los Andes (Cabudare) · 5 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (30/11/2017 10:47:02)
Pablo Acevedo
Tengo una foto cuando esta abandonado en las mayas · 4 comentarios sobre la foto
junior marchan (30/11/2017 10:36:11)
Pablo Acevedo No mano foto real nada de folletos antigua rosa mistica de acarigua, la letras fucsia es el nombre de facebook donde se publican solo buses de acarigua.! Saludos
· 8 comentarios sobre la foto