Comentarios
Royner Tovar (29/11/2017 23:59:54)
Darwin Sanchez Si mano & aun no carga al momento, Por cierto Javier es el dueño
· 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (29/11/2017 22:58:57)
este cheyygago de fabrica trae ese parabrisas integral, imagino por su alto costo muchos colocaron el par. · 1 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (29/11/2017 22:49:03)
Ex 044 de la roosevelt, hace muchoo tiempo. · 6 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (29/11/2017 22:46:29)
Todos esos carros que estan en la foto pertenecen a UCAM · 1 comentarios sobre la foto
antonio depablos (29/11/2017 22:46:11)
este carro jamas fue de la terepaima este carro fue el 035 de dc- asociacion republica y el 42 de union san diego por cieto bella la unidad antiguamente cuando estaba en caracas era el seductor · 1 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (29/11/2017 22:45:29)
Esa es de aquí http://venebuses.com/empr...et%EDa_Caracas/ · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/11/2017 22:30:11)
Creanlo o no... esta buseta hizo ruta urbana en Valencia desde Flor Amarillo para el Big Low a las 6am.. pero no creo que vaya a quedar como ruta urbana.. me imagino que aprovecho la situacion critica que pasa el transporte de ruta urbana y despues de llegar al BigLow cargaria de (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (29/11/2017 22:27:27)
Royner todavía lo carga el panita Javier? · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (29/11/2017 22:23:10)
Faltan datos de esta foto. Gracias! · 8 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (29/11/2017 22:19:25)
Que gran paisaje el de atras buena foto colega · 1 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (29/11/2017 22:16:02)
yo la vi hace una semana y no tenia pepel ahumado y no le servia el aire que mal :( · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (29/11/2017 22:11:38)
fenomenal este ejemplar, con todo su brillo en las ruedas y operativo · 8 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (29/11/2017 22:07:34)
Rolando vivas
José Mora
Alvin Rondon
Pablo Acevedo
leonardo EL SATU saturno
Para el momento de la foto, su piloto me comentó que provenía de EOCA. Saludos!!! · 20 comentarios sobre la foto