Comentarios
Agostinho Fernández (12/9/2017 14:46:00)
Ex 69 AC de transporte La Raiza · 5 comentarios sobre la foto
Ali morales (12/9/2017 14:20:12)
J. Carlos Gámez
Es de mi super agrado hermano, todas las fotos son excelentes, mis admiraciones y saludos. · 9 comentarios sobre la foto
ivan sulbaran (12/9/2017 13:03:14)
En los años 70 tenia unos chofere muy famosos nari de papa . rojita . narciso delgado sanchez salian del nuevo circo entre la 1 de la tarde 10 y media de lo noche . con buses blu bir, mercedes colores azul blanco crema · 26 comentarios sobre la foto
Larry Vega (12/9/2017 13:02:27)
Los de aerobuses eran marcopolos tenían parecidos pero eran o371 motor traseros fue la iniciativa para remplazar al mejor mercededes q cruzo las carreteras Venezolanas 0-303...
. · 9 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (12/9/2017 12:57:49)
Mayer Trejo Saludos! mano.
Este carro se lo habían llevado a hacer transporte... Pero ya esta de nuevo en la ruta!.
· 5 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 12:51:41)
Alvin Rondon esa toma fue en la mañana ese carro estaba descargando pasajeros en valencia y seguia para caracas ....
· 12 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 12:51:00)
Alvin Rondon el de la derecha es una buseta marca carroceria andino con chasis hino
· 2 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 12:49:00)
Alvin Rondon pa [****] salinas ......
· 12 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 12:47:18)
Alvin Rondon
Yojar Henriquez
Raul Fernandez
Jesus Hermandez Amigos para los que no lo saben esta unidad originalmente fue el 002 de CARCAGUAILI y trabajaba Caracas la guaira y catia la mar dicha empresa desaparecio en el año 1999 con la tragedia de vargas (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 12:40:34)
Esta unidad es de trasporte presidente medina la cual compro lo que quedaba de kamaule · 4 comentarios sobre la foto
Luis Benítez (12/9/2017 12:38:30)
Rafael Benítez
Los de Rodovías son Volvo, este es Mercedes Benz. · 4 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 12:35:13)
Esta unidad si no me equivoco era el 110 en expresos occidente .... y creo que era hijo unico ... · 6 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 12:33:42)
Rafael Benítez
rodovias de venezuela nunca tuvo unidades de este modelo · 4 comentarios sobre la foto