Comentarios
Yorman E. Contreras B. (2/6/2017 22:43:51)
Corregir los datos, es special · 5 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (2/6/2017 22:24:22)
Pasa el tiempo y cada vez q aparece una foto de este bus siempre se ve igual de bello y coqueto se nota q lo cuidan como bb recien nacido · 1 comentarios sobre la foto
luis bernal (2/6/2017 22:23:22)
este era el 12 de transpri transporte privado en valencia · 5 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (2/6/2017 21:45:03)
Dentro de poco a la Carabobo Tiuna y sucesivamente va y viene · 7 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/6/2017 21:13:17)
Muy bonito lo tienen, buena foto y saludos. · 11 comentarios sobre la foto
Luis Matute (2/6/2017 21:11:19)
Ex Asociación civil de conductores rosario de paya Nº 91 · 5 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (2/6/2017 20:53:48)
Por el otro lado llegan a pto pae yo he viaje por alli unas vacaciones. · 9 comentarios sobre la foto
eduardo pereira (2/6/2017 19:52:44)
este se para delante de cualquier modelo y estoy seguro que llama mucho mas la atencion que los modelos nuevos.. · 10 comentarios sobre la foto
Manuel Moreno (2/6/2017 19:47:01)
Numiskar Escalona
por las manifestaciones y los problemas que hubo este bus le quebraron un vidrio, nada grave y ahora solo mandan buses pequeños como 089, 06, 113 135 entre otros
· 21 comentarios sobre la foto
Manuel Moreno (2/6/2017 19:26:56)
Royner Tovar
tambien era la 012 de mensajeros, este carro vino varias veces para zaraza cargando pasajeros para maracay
· 8 comentarios sobre la foto
Jose Gonzalez (2/6/2017 19:22:06)
ese dia hacia la ruta San Juan la Villa Cagua Maracay yo la vi cargando en el terminal de San Juan · 2 comentarios sobre la foto