Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 8379 de 22200 | |
Unión Valencia A.C. 026 por J. Carlos Gámez

Royner Tovar (2/6/2017 19:07:16)

Como dice el dicho, "Sin Riesgo No Hay Gloria" Buena Foto Men. · 3 comentarios sobre la foto

Línea Santa Lucía 19 por J. Carlos Gámez

Ali morales (2/6/2017 18:36:43)

Yo creo que este señor es valenciano, saludos. · 5 comentarios sobre la foto

LA - S.C. Tinajitas La Playa 19 por J. Carlos Gámez

Jhonangel Montes (2/6/2017 18:33:48)

Belleza de nave, bonitos colores. · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Campesino 81 por J. Carlos Gámez

Jhonangel Montes (2/6/2017 18:32:07)

No me sorprende que Campesino esté llegando a Lara, lo que me sorprende es ésta madre nave ahí, como han crecido, tendrán salida San Fernando Barquisimeto? · 17 comentarios sobre la foto

Unión de Conductores 87007 33 por Pablo Acevedo

Marcos Torres (2/6/2017 18:31:23)

Ex-23 de la misma linea · 2 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 061 por Pablo Acevedo

PABLO ACEVEDO (2/6/2017 17:32:37)

Creo que dias atràs, Alvin si màs no recuerdo, preguntaba por el paradero de una unidad como èsta en referencia a una empresa de Valencia. · 2 comentarios sobre la foto

Colectivos Roscio C.A. 07 por Pablo Acevedo

roger ybarra (2/6/2017 17:26:15)

Pablo Acevedo
eso es correcto no llegan a tinaco algunas habilitan llegar a tinaco desde dos camino

Ivan Martinez
esoo es cierto es esa misma mi pana al parecer pudo ser habilitado ya que en esa ruta tinaco ortiz la cubre ac sol de tamanaco y expresos cojedes (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Campesino 81 por J. Carlos Gámez

PABLO ACEVEDO (2/6/2017 17:20:41)

Bonita unidad! Esta empresa se ve mucho en Apure. Desde BRM hacia dònde operan? · 17 comentarios sobre la foto

Rápidos Guayana 0004 por Luis Benítez

Víctor E. Lasalvia G. (2/6/2017 15:39:46)


La verdad no sabía que Rápidos Guayana llegaba hasta Cumana, primera vez que veo un carro de la empresa allí y este carro se ve muy bien ya lo eh visto varia veces acá en Catia La Mar llegando a su Garaje en las tardes.
· 9 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (2/6/2017 15:27:44)

Andrés Ascanio
J. Carlos Gámez
Por el comentario del compañero Andres, caí en cuenta del mango. No me había fijado! Tuve que meter el lente de la cámara entre la reja para poder tomar la foto ya que nadie abrió la puerta. · 10 comentarios sobre la foto

Expresos El Nazareno  por Ramiro Rengifo

Pablo Acevedo (2/6/2017 15:24:07)

Qué lástima! Como termino! Aquí ha nadie se le ha ocurrido hacer un museo con todas esas joyas! · 10 comentarios sobre la foto

Colectivos Roscio C.A. 07 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (2/6/2017 15:21:06)

Jesús Echeverria
Ivan Martinez
En la galería, ya hay dos o tres unidades con estos colores más una blanca con azul. Ha habido suerte en la captura de unidades de esta empresa porque tienen pocas. · 21 comentarios sobre la foto

S.C. Expresos Mara 019 por Pablo Acevedo

Royner Tovar (2/6/2017 13:58:11)

Ex 19 De La Mensajero Del Llano Sur. · 8 comentarios sobre la foto

Turismo de Lujo 007 por Ivinson Martinez

eduardo pereira (2/6/2017 13:44:23)

Que sera de la vida de este autobus? · 3 comentarios sobre la foto

Línea Santa Bárbara 39 por Leonardo Saturno

leonardo EL SATU saturno (2/6/2017 12:59:11)

ahora esta en transporte urbano aqui en el vigia · 5 comentarios sobre la foto

Página 8379 de 22200 | |

Ir a la parte superior