Comentarios
Royner Tovar (2/6/2017 19:07:16)
Como dice el dicho, "Sin Riesgo No Hay Gloria" Buena Foto Men. · 3 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/6/2017 18:36:43)
Yo creo que este señor es valenciano, saludos. · 5 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (2/6/2017 18:32:07)
No me sorprende que Campesino esté llegando a Lara, lo que me sorprende es ésta madre nave ahí, como han crecido, tendrán salida San Fernando Barquisimeto? · 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/6/2017 17:32:37)
Creo que dias atràs, Alvin si màs no recuerdo, preguntaba por el paradero de una unidad como èsta en referencia a una empresa de Valencia. · 2 comentarios sobre la foto
roger ybarra (2/6/2017 17:26:15)
Pablo Acevedo
eso es correcto no llegan a tinaco algunas habilitan llegar a tinaco desde dos camino
Ivan Martinez
esoo es cierto es esa misma mi pana al parecer pudo ser habilitado ya que en esa ruta tinaco ortiz la cubre ac sol de tamanaco y expresos cojedes (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/6/2017 17:20:41)
Bonita unidad! Esta empresa se ve mucho en Apure. Desde BRM hacia dònde operan? · 17 comentarios sobre la foto
Víctor E. Lasalvia G. (2/6/2017 15:39:46)
La verdad no sabía que Rápidos Guayana llegaba hasta Cumana, primera vez que veo un carro de la empresa allí y este carro se ve muy bien ya lo eh visto varia veces acá en Catia La Mar llegando a su Garaje en las tardes.
· 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/6/2017 15:27:44)
Andrés Ascanio
J. Carlos Gámez
Por el comentario del compañero Andres, caí en cuenta del mango. No me había fijado! Tuve que meter el lente de la cámara entre la reja para poder tomar la foto ya que nadie abrió la puerta. · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/6/2017 15:24:07)
Qué lástima! Como termino! Aquí ha nadie se le ha ocurrido hacer un museo con todas esas joyas! · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/6/2017 15:21:06)
Jesús Echeverria
Ivan Martinez
En la galería, ya hay dos o tres unidades con estos colores más una blanca con azul. Ha habido suerte en la captura de unidades de esta empresa porque tienen pocas. · 21 comentarios sobre la foto
eduardo pereira (2/6/2017 13:44:23)
Que sera de la vida de este autobus? · 3 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (2/6/2017 12:59:11)
ahora esta en transporte urbano aqui en el vigia · 5 comentarios sobre la foto