Comentarios
J. Carlos Gámez (2/6/2017 12:58:58)
Jhonangel Montes
Actualmente en Unión Laense.
Y ahora en Serviexpress. · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (2/6/2017 12:55:14)
Gustavo Figueroa
Soy partidario a creer que esta es mas original, observale la línea de las ventanas y la trompa, ya la que colocas se nota a leguas que es de todo menos Andina. · 7 comentarios sobre la foto
edward Jr (2/6/2017 12:45:37)
Toda una belleza A1, es línea los caracoles 041 · 3 comentarios sobre la foto
edward Jr (2/6/2017 12:41:26)
Esta unidad perteneció a linea lagunillas el 09, esta en venta. · 6 comentarios sobre la foto
edward Jr (2/6/2017 12:39:48)
Esta unidad es toda una belleza ahora esta en la coop. Sur del Lago control 024, toda A1...ojala y la mantenga así, le hace falta son los retrovisores marcopolo,, para que marque la diferencia, esa es una enclava año 2001... · 1 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (2/6/2017 12:36:40)
J. Carlos Gámez por la casa ahí una wayner transformada, algo parecida pero mas fea. Esta http://venebuses.com/foto/78586/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
edward Jr (2/6/2017 12:31:59)
Así es leo y también hace tiempo estuvo de pasantía en linea san Benito 01, varias veces lo vi, e incluso me monte en ella, para ese entonces no tenia A/A. Esta escudería tenia 3 carros del mismo color el antiguo 08 de la san Benito, y el 54 de la otra banda......era de escudería los (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
edward Jr (2/6/2017 12:27:21)
Esta unidad es A1 pertenecío a linea san Benito signado con el numero 76, estuvo de pasantía en colectivo los andes 32, y en linea los andes 33 y 13, luego se fue a expresos del chamán 108..... · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (2/6/2017 12:02:53)
wilmer ramirez
que numero era en la 12 de octubre
También me hago la misma pregunta... · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (2/6/2017 11:56:20)
Andrés Ascanio
Lo curioso de la toma es que el mango salio muy fotogénico pa mi que ya usted le estaba poniendo en ojo
Jajaja! Pablo como todo buen venezolano en revolución se estaba preparando para meterse su gran bocadillo de mango... · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (2/6/2017 11:53:59)
Pablo Acevedo
Diga pues, parece una hiena jajaja... Siempre que veo un bus así "chutico" me recuerdo de ti que dices eso.
Gustavo Figueroa
Esto me parece mas bien una wayner.
Es uno de estos solo que su eje desplazado: (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
edward Jr (2/6/2017 11:52:31)
Que mas panas Si el valenciano vendio una para linea libertador con el numero 07 sino me equivoco y otra para linea los chorros de milla el 18 · 14 comentarios sobre la foto