Comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (3/6/2026 16:45:42) Citar · #1
Buenas fotos Hijo.
Ese carro siempre me ha gustado duro varios años en el abandono
Llegue a pensar que iba a ser picado y volvió a la vida esta super alentado
Actualmente cubre la Ruta Barquisimeto Sanare
Tienes que ir a Fotrografiar los Mb 302 de la Lasa que están por la 48
Santiago Dorante (3/6/2026 17:47:11) Citar · #2
Moisés Silva Colombo
Saludos mi pana, gracias!!, he ido par de veces y esta cerrado y no hay nadie, y cuando paso sin intención de tomar fotos ha estado abierto eso ahi, no he corrido con suerte pero pronto si Dios quiere
AUTOBUS EN LA FOTO


