Venebuses.com


Jhon Ochoa
Caracas - Distrito Capital
Anterior Siguiente
Unidos Miranda C.A. 01 por Jhon Ochoa
Fecha de envío de la foto:21/4/2023 13:52:33358 visitas Denunciar foto


Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Unidos Miranda C.A.
Número: 01
Carroc. Wayne Type 90
Chasis: Ford F-Series
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Otra vista de la misma unidad...

Comentarios sobre la foto

Luis C. Nelson. (25/4/2023 12:06:57) · #1

Saludos , aunque borrosa, se puede notar claramente que este ejemplar de da imagen es sobre base Ford serie F, de cuarta generación ( 61-65 )...
Estupenda foto de archivo !

PABLO ACEVEDO (25/4/2023 14:21:31) · #2

Saludos Sr. Jhon Ochoa.
Tendrá un correo a donde yo pueda enviarle una serie de fotos viejas para que ud verifique si ya se han subido a la página y si no, que ud las suba?

John Ochoa (25/4/2023 14:52:39) · #3

PABLO ACEVEDO
Un saludo hermano, si claro, mi correo personal [email protected], si no están subidas, téngalo por seguro que serán registradas, claro, poco a poco para que no se acaben tan rápido.

Carlos Fernández (25/4/2023 15:09:11) · #4

Cabe destacar que para esta época, Antímano tenia rutas, incluso, yo recuerdo unos autobuses, cuya memoria refresque cuando empece a visitar el foro en un comentario de Ricardo Dos Santos, si mal no recuerdo eran un lote de Oneida Monoliner (creo), mas largos de lo normal, no sé si reconstruidos, donde la máquina de contar pasajeros estaba como que más atrás de lo normal, o algo así .

El caso, es que esos autobuses chingos también circularon en aquellos tiempos por esta carretera compartiendo. De noche, era una verdadera proeza circular por este tipo de vías, porque era muy raro el tramo donde había luz, salvo las entradas de las barriadas donde los habitantes de las mismas se encargaban de alumbrar...

PABLO ACEVEDO (25/4/2023 19:26:28) · #5

John Ochoa
Saludos.

Gracias.

Se las envié por correo. Tengo problemas de internet y posiblemente, le hayan llegado repetidas. Son como 50 fotos.

Tiene que editarlas o recortarlas.

Gracias!

John Ochoa (25/4/2023 21:08:48) · #6

PABLO ACEVEDO
Recibidas mi hermano, voy a ir revisando a ver cuáles son publicables, acá estarán en cualquier momento.

Carlos Fernández
Bueno, también leí por allí este comentario que usted hace mención, además creo tener una foto de estas unidades chingas que UD nombra, derrepente la publicó en la próxima tanda, caben destacar que fue el mismo día de esta foto que acaba de publicarse. Respecto a lo de las barriadas, tengo entendido que incluso los autobuses del Guarataro subían hasta los más alto del cerro.

Carlos Fernández (26/4/2023 12:14:00) · #7

John Ochoa
Bueno, fíjate que por para los años 60 y principios de los 70, las carreteras de las barriadas en su gran mayoría eran de tierra y por supuesto las vías eran 100% libres de vehículos estacionados en las orillas, por ende circulaban cualquier autobus por allí.

En el caso de Autobuses del Guarataro, la ruta sí subía la barriada hasta lo último, aun no habían pavimentado y mayormente se veía ranchos, pues esas unidades eran verdaderas guerreras iban y venían sin ningún problema. Otro caso, Alguien que viva en La Vega puede corregidme, pero cuando se instaló la fábrica de cemento por los años 50 o 60, empezaron a surgir alrededor distintos rancherios y barrios.

A mediados de los 60, apareció lo que hoy se conoce como Av. Los Mangos de La Vega, es pura subida y las condiciones eran las mismas, carretera de tierra, entre otras mencionadas, al momento que las empresas privadas empezaron a tomar esa ruta, su parada fue ubicada legalmente hasta el dispensario siempre, sin embargo, había uno que ot

Rafael Díaz (16/5/2023 21:36:13) · #8

ese modelo de autobus me recuerda a la circunvalacion 5 anaranjado con una franja verde

Carlos Fernández (17/5/2023 11:41:06) · #9

Rafael Díaz
Así es amigo, la Circunvalación 5 tubo en algún momento estos Ford, si mal no recuerdo, entrados los años 70 todavia tenían un par de ellos en su flota, pero no duraron mucho en circulación, ya estaban en ese proceso de renovación de flota..

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior

Fotos recientes

Ver todas las fotos