Comentarios
Brayan morales (23/5/2020 12:01:39)
El actual 014 es el ex 07 de línea intercomunal · 5 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (23/5/2020 11:22:11)
Estas son las fotos q yo Diria de cuadro, esta foto q a#o sera ? Xq se ve este carro casi de paquete y no ruerdo ver estos 0302 de exp-merida o sea con esta pintura. Saludos!
· 20 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/5/2020 11:15:38)
PABLO ACEVEDO
y son Varios que he visto... En estos dia vi la Unidad 1049 de Expresos Orituco operando la ruta Plaza de Toros-Centro-Naguanagua , la Unidad 03 de Responsable de Venezuela ya permanente apoyando a CA-Asoc. Coop. de Transporte la Arenosa, Varias Encavas (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (23/5/2020 07:44:51)
Amigo Luís Figura yo me acuerdo del pasaje subterráneo que se utilizaba para salir al nuevo circo, este fue construido y el metro todavía no estaba ni en planes · 28 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (23/5/2020 07:39:17)
Egdergardo Gorrin
Eso es correcto! En ese momento, las empresas que tenían buses estilo 0302, hicieron su "Agosto" cruzando hacia MRD vía El Páramo. · 20 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (23/5/2020 07:35:36)
Para finalizar el comentario no recuerdo el año que fue cambiado de nuevo, otra vez entraban por la rampa que iba a la av. Bolívar ( esta la habían clausurada ) y la salida era la que comunicaba a la av. Lecuna · 28 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (23/5/2020 07:26:47)
Pablo eso fue cuando el deslave en Santa Cruz de Mora, todas las rutas utilizaban el páramo · 20 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/5/2020 07:08:54)
Actualmente este bus es La Unidad 40 de Transporte Chirgua, pero con la situacion actual esta prestando apoyo a CA-Asoc. Coop. de Transporte La Arenosa · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/5/2020 07:06:20)
Actualmente presta apoyo a CA-Union de Cond. La Trinidad · 6 comentarios sobre la foto
OBRAYANT SIRA (23/5/2020 04:01:56)
Que belleza de ENCAVA muy buena foto este diseño está elegante y más con ese COLD MASTER que enfria bastante saludos. · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/5/2020 02:07:49)
jonnathan rodriguez
Negativo... esta buseta nunca la vi en Los Guayos-Guacara, Lo digo porque vivo en Los Guayos., · 9 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/5/2020 02:02:38)
Mayer trejo
Negativo ... lo vi cuando iba al trabajo y apoya a CA- Union Cond. La Trinidad junto con El Africanito de Coop. Canaima Unidad 50 y La Unidad 11 de Linea Arvelo · 10 comentarios sobre la foto