Tour BraArgPar 2013 (132 Fotos)

El pasado mes de Abril hice el que hasta ahora es el mejor viaje de mi vida, visité 3 países en 16 días y hasta la fecha de hoy aún me encuentro ordenando las fotos que deseo regalarles.

Aunque en los Términos de Uso de Venebuses.com bien especificado esta de que un miembro que tenga mas de 60% de sus fotos publicadas hayan sido tomadas en Venezuela, bien podrá publicar fotos de autobuses que haya capturado en viajes al exterior, yo decidí entregarles en tamaño original y por medio del blog todas y cada una de las fotos de autobuses que obtuve en ese viaje, para así no interferir en las fotos que aparecen en las galerías y no molestar a aquellos visitantes que solo desean ver FOTOS DE AUTOBUSES VENEZOLANOS.
Las fotos están sin modificar y en su tamaño original, tal cual salen de la cámara, con esto me ahorro el gran tiempo que lleva colocar los datos a las fotos cuando se publican en la galería, el material es en bruto y ya quedará de ustedes inferir los datos. El lote consta de casi 500 fotos con peso promedio de 1,50MB, tamaño standar de 3072x2304pixeles y las tome con una cámara Panasonic DMC-LS75.

Por medio de la presente quiero dejar claro que ustedes que bajan estas fotos están totalmente autorizados a modificarlas, recortarlas y publicarlas en cualquier website y/o red social, quiero que ustedes disfruten de las fotos.

J. Carlos Gámez

 

 

One thought on “Tour BraArgPar 2013 (132 Fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*