Concurso Higer «Adivina para quién es el GalaxyDD»

¿Para qué empresa va el GalaxyDD promocional que viene en camino a Venezuela?

GalaxyDD

Esa pregunta será la base de un concurso que haremos vía Twitter el día 8 de junio (un mes antes del arribo del GalaxyDD) con premios cortesía de Higer Brasil.

Todos los foristas de Venebuses pueden concursar, solo deben seguir en Twitter a @Venebuses y el domingo 8 de junio a las 11:00 am (solo ese día y a partir de esa hora) recibiremos sus Twitts con el nombre de la empresa que ustedes creen que adquirió este GalaxyDD, solo pueden dar un solo nombre como respuesta y los 30 (treinta) primeros que nombren a cada empresa serán marcados como FAVORITO por @Venebuses.

Los resultados del concurso no se darán ese día, Marcelo Barella (Presidente de Higer Brasil) indicará vía Twitter @HigerBrasil el día 25 de junio el nombre de la empresa y acto seguido anunciaremos los ganadores vía @Venebuses.

Los premios serán:

– Los 10 primeros en acertar: Una miniatura Higer (ver foto adjunta).

– Los que acierten entre la posición 10 y 20: Una camisa Higer.

– Los que acierten entre la posición 20 y 30: Una gorra Higer.

El primero en contestar ganará además una entrada al evento de lanzamiento del GalaxyDD.

¡Serán entonces 30 ganadores! Tienes dos semanas para pensar tu respuesta, sigue desde ya a @Venebuses y a @HigerBrasil para poder concursar.

Si estás en el interior del país y ganas uno de estos premios te serán enviados vía MRW con flete pago por Higer Brasil. Si estás en Caracas te lo entregamos personalmente.

Maqueta3

Maqueta1Maqueta2

 

21 thoughts on “Concurso Higer «Adivina para quién es el GalaxyDD»

  1. Buenas tardes un placer y cordial saludo, solo un empresario ofreció comprar el carro de contado y fuera del país en dolares claro, Sr Damaso de Sousa y su hermano Felipe de Sousa, la empresa Cruceros Oriente Sur, ca

  2. cual fue el resultado de el concurso… no puedo entrar a mi twitter por un problema en mi pc…

  3. Saludos, según rumores éstos GalaxyDD van para Expresos Occidente. Pero son rumores, aunque sería excelente si fueran para todas las empresas y mejorar el servicio de las Unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*