Miembros del sitio: Como agregar letreros digitales a las fichas de datos

Desde el inicio ha estado disponible la posibilidad de insertar un letrero dinámico en el campo “descripción” en las fotos publicadas en Venebuses.

Este letrero dinámico imita los letreros que equipan los itinerários eletrónicos de los autobuses extra-urbanos y algunos urbanos, en el site será bastante útil para informar la ruta o cualquier servicio que estaba cumpliendo el autobús mostrado en las fotografias.

Para no confundir a los visitantes que observan las fotos, la utilización del letrero sera apenas para la información de rutas y servicios en que se encontraba el autobús, así como alguna novedad que desee mostrar referente al mismo. Para otras informaciones sobre la foto, utilice el texto común, que puede ser escrito en el mismo campo.

Como usar:

En el campo “descripción”, de la ficha de informaciones de la foto deseada, inserte el siguiente código:

[let]TEXTO DEL LETRERO+++++[/let]

El texto del letrero será el texto exhibido. Los símbolos “+” indican el espacio de separación entre el termino de la última palabra y el inicio de la primera durante la próxima repetición. Aconsejamos utilizar al menos 4 señales de “+” al fin del texto a ser exhibido, para formar un espacio suficiente entre las repeticiones.

Atención: NO utilice acentos en las palabras a escribir ya que el código no lo reconocerá y por consiguiente no funcionará.

Colores:

Es posible escoger el color que será mostrado en el letrero. Procure utilizar el color que mas se aproxime al estilo del letrero utilizado en el autobús que esta siendo mostrado en la fotografía. En caso que no se especifique un color será automáticamente usado el verde (por defecto).

Para alterar el color de las letras, utilice el código abajo después de todo el texto y los símbolos “+”, o sea, luego antes de la marcación [/let].

&cl=[nombre del color, en ingles]

Los colores posibles son red (rojo), blue (azul), yellow (amarillo), orange (naranja), glowyellow (amarillo claro) y white (blanco). Vea los códigos abajo:

Verde (Por defecto)
[let]Venebuses+++++[/let]

Rojo
[let]Venebuses+++++&cl=red[/let]

Azul
[let]Venebuses+++++&cl=blue[/let]

Amarillo
[let]Venebuses+++++&cl=yellow[/let]

Naranja
[let]Venebuses+++++&cl=orange[/let]

Amarillo Claro
[let]Venebuses+++++&cl=glowyellow[/let]

Fuente: Onibusbrasil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*